casa janklow

Nos trasladamos directamente al Village de Nueva York, uno de mis barrios favoritos de esa ciudad, y nos colamos en la casa de los Janklow. Luke y Julie Janklow compraron la casa y tardaron 2 años en reformarla con la ayuda de un arquitecto y un interiorista.

Ambos provienen del mundo de la música donde se conocieron siendo el gutarrista del grupo Darlahood y ella cantante de Star 69, y tras su matrimonio él empezó a trabajar como agente literario en la empresa familiar, y ella se dedicó a criar a su hijo August durante sus 4 primeros años, y ahora planea abrir un pequeño restaurante glamouroso en Greenvich Village.

Los detalles de la casa que más llaman la atención son:

- el salón principal con techos de 4 metros, suelos de marmol blanco, sofas y mesas originales Jansen, lo que se llama delicioso!

- el vestidor con puertas y cajones de metacrilato y cristal, de forma que de un vistazo puedes ver todo… Ferragamo, Chloe, Balenciaga, Chanel vintage… todo por secciones: bolsos, zapatos, chaquetas de piel, chaquetas de terciopelo, pantalones negros, vestidos de fiesta… y mucha de la ropa sin estrenar!

- el papel pintado del despacho es personalizado de la marca Grazie con un diseño chino, precioso!

- El cuarto de du hijo August tiene un papel pintado de soldados ingleses, un carrito de minigolf y una batería.

- La cocina es la estancia más simple, con nota de vida diaria como la mesa de madera y la pared de pizarra para que August pinte.

Como toque de la vida cosmopolita de esta pareja os dejo con los lugares por los que se mueven: para cenar Gino´s en Nueva York, para viajar a Barbados, Aspen o Londres, en Agosto alquilan casa en Malibú. Pero como ellos dicen para explicar su escasa vida social ” Quedarse en casa está de moda”, pero con una casa así cuesta poco…

Deja un comentario

*