belén gonzalo


Os voy a presentar hoy a una artista que me encanta, Belén Gonzalo, a la que conocí por casualidad por medio de una amiga común. Su pintura tiene una sensibilidad increible, y cada uno de sus cuadros viene acompañado de un poesía, que “explica” lo representado en el lienzo.


Además de sus cuadros, investiga técnicas donde plasmar sus obras, como pañuelos de seda maravillosos, y únicos, que además pinta ella misma en su taller, y de los que no hay 2 iguales. El packaging también es precioso y lo diseña dependiendo de cada pedido.


Y para pedidos especiales prepara hasta batas orientales pintadas a mano! y preciosos manteles y mantelitos individuales que hacen de la mesa un acontecimiento!

Muchas empresas se ponen en contacto con ella para regalos a sus clientes, y prepara cosas que dejan a la gente encantada. Incluso series reducidas y numeradas de acuarelas y lienzos que yo pondría por toda mi casa.

El jueves 3 de diciembre inaugura exposición en Madrid, en el Café Bar Guau, en la calle del Príncipe, 26 a las 8 y media de la noche. Si os apetece ver su obra en directo, no dudeis en pasaros, yo no me lo voy a perder.

0 Comments

  1. jopapi

    me gusta mucho tu blog!

    un besito

  2. la casita de wendy

    Que bonitos pañuelos… me encanta*_*

  3. Laetitia´s Comptoir

    Pues me gusta…

    Kisses

  4. grossomodo

    jajaj claro que estaba, colaboro con ellos esta temporada alguito de estampados, pero ahora no se quien eras tu?????
    muy monos los pañuelos!

  5. chantal

    cuando no es época de bufandas, los pañuelos son perfectos! y éstos, además preciosos! qué tal el denim-experimento para sofá?

  6. mer

    grossomodo: yo fui la primera en el showroom, que rabia, no te reconocí, la próxima vez quizás…
    chantal y casita de wendy: los pañuelos son espectacualres, a mi me gustan enormes, para poder darles varias vueltas al cuello.
    lo de la tela vaquera está en el orden del día, tengo cosas más urgentes para la casa, pero estoy deseando que le llegue el turno.
    Mañana cuando vuelva me toca mover muebles un poco, me encanta redecorar mi vida…

Deja un comentario

*